Nace en Córdoba el 4 de febrero de 1984.
En un pequeño pueblo llamado Hornachuelos es donde pasa los primeros años de su vida.
Con cuatro años viaja con su familia a Madrid , donde reside hasta la fecha.
Su familia siempre tuvo una gran pasión por el motor y así se lo transmitieron a Víctor.
Pese a que no tubo la oportunidad de competir ni practicar en el mundo de los coches siempre demostró tener una gran habilidad para conducir y desde que obtuvo el carnet su pasión por los coches y la competición fue en aumento al igual que sus destreza al volante.
Su primer coche , con 18 años fue un clío de calle 100 cv diesel, al que siempre guardará un cariño muy especial.
Terminó sus estudios en San Lorenzo de el escorial, y comenzó su vida laboral.
Su primer trabajo ayudante de soldador en el taller mecánico, después se formo como maquinista 2003, encargado de voladuras 2005, y en un breve periodo de tiempo de tan sólo dos años ya dirigía un gran proyecto de OP.
La personalidad lógica y su extremada responsabilidad hacían que su carrera laboral fuera un constante ascenso.
Tras mantenerse un año como encargado de obras, surgió la posibilidad de viajar a Argelia para desarrollar un ambicioso proyecto empresarial. Era el año 2007: Víctor viajo a Argel y durante tres años trabajo como Responsable de producción y personal, dirigiendo la explotación y a las 160 personas que trabajaban a su cargo… poco tiene esto que ver con los coches.
Tras finalizar un periodo de 8 años trabajando, en un sector que es muy duro como es la obra pública, a finales de 2010 con la crisis desarollada Víctor tiene que replantearse su futuro tomando un giro de 180 grados.
Primera experiencia:
2006 viaja con Porsche a Finlandia, en un viaje organizado para conducción sobre hielo. Los asistentes a estos viajes aprenden a conducir los coches Porsche sobre hielo y otras dificultades añadidas. Durante cuatro días pudo disfrutar y aprender a conducir un porche sobre hielo en Ivalo, Finlandia.
Era el mas joven del grupo, tenia 22 años. En su grupo pronto destaco, los propios monitores y pilotos vieron en el un gran potencial. Uno de los instructores , es la primera persona en plantearle a Víctor un posible futuro como piloto.
Para concluir aquel curso de conducción realizan una carrera que el gana, marcando aun mas su diferencia y haciendo así su bautismo en el mundo del motor por solo unos días.
En esos momentos nadie creía que tan sólo tuviera la experiencia de conducir un Renault Clio de calle 100 cv diesel.
En aquel viaje se despertó un sueño, su progreso durante el curso fue sobre natural, los propios monitores no podían imaginar que aquel chico de figura tímida superase con creces los objetivos marcados, convirtiéndose incluso en el campeón de la carrera realizada. En aquel grupo de compañeros había pilotos de rallyes, personas que tenían una gran experiencia a los mandos de aquellos coches.
Después de aquel viaje, quedaba en Víctor una marca que pronto daría frutos aunque aun era algo lejano y sin definir. Transcurriendo 4 años mas.